19/5/09

À BIENTÔT SR. KOAN

Ché VS Koan
Sewak VS Koan
Hayn VS Koan
Hayn VS Koan
Plástiko & Necko VS Koan
Necko VS LoganMin (Ongi) VS Koan
Ziek VS Koan
Ziek VS Koan

Hace muy poco que nuestro amigo el señor Koan partió a La France en busca de aires nuevos junto a la dulce Emily, escapando de Barcelona y todo su jaleo. Y es que veces esta ciudad puede llegar a marear al tipo con mas aguante, e imagino que más aun si uno lleva toda su vida atrapado en ella. Entiendo un poco de lo que comentaba cuando hablabamos del tema, porque yo me fuí de Cádiz en su momento escapando de fantasmas parecidos...

Así pues tras una tarde de lagrimeo colectivo que no se pudo evitar ni con una buena cantidad de cigarros de la risa, el Sr. Koan marchó a su nuevo destino, un pequeño pueblecito en el campo cerca de Le Mans, junto a los irreductibles galos.

El resto nos quedamos atrapados en Barcelona, aguantando los bandazos y el mareo de todos los días, pero con uno menos de los nuestros con el que discutir sobre que es el ¿arte?
Como regalo de despedida, algunos de los colegas mas allegados decidimos hacerle un homenaje este domingo pasado, y de que mejor manera que con un muro dedicado en la riera de St.Just. Y es que si algo ha caracterizado a Koan desde que lo conocí hace mas de seis años, es que es uno de los mas grandes del graffiti de Barcelona y con el que he pintado alguno de mis mejores muros (y mas divertidos), como el de "No Mundo" o el de los fusilamientos de Goya.

Un domingo genial con los habituales, como siempre... Podéis ver el muro entero pinchando en la imagen.


Koan, mucha suerte en la tierra de los croissants y los bohemios con boina.
Y ahora a comerse el mundo de un buen bocado...

A la salud

6 comentarios:

andres wunder riopedre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvano dijo...

Cool tags ; + the skinhead guy with the dog is a regula riot !

javier saez molina dijo...

murazo!! si señor...

Sr.Plastiko dijo...

Andres, muchas gracias por los avisos de los certámenes. Muy ciertas tus palabras, siempre nos persiguen los fantasmas y a veces ni acabando lejos puede uno esconderse de ellos. Sin embargo la vida ha de vivirse en movimiento, estancarse y quedarse echando raices para toda la eternidad junto a los fantasmas, es como morir en vida según lo veo y lo siento yo. Es importante que las paradas sean para reflexión, pero que después uno sea capaz de seguir el camino... A menos que a uno le de por plantar el tiesto por razones poderosas de la vida.

Silvano: Thnkx Bro!! Sergio is not a Skinhead, but he don´t have many hair on the head also only over the eyes... XDDD

Javi: Muchas gracias compadre, para otra ocasión os deberíais venir tu y la Nuria, que lo pasamos siempre del copón riereando.

Nuria dijo...

skin head con perroooo!!!!!
ya te digo, parece salido del 13 rue del percebe, pero mola! me he reido mucho, se tiene en cuenta la invitación. ah! estoy de baja, me ha arrollado un coche y toy lisiá, asi que tengo mogollon de tiempo libre, Salut!

viagra online dijo...

Oiga man que buen grafiti, quien es el artista ? he visto muchos pero estos son realmente buenos.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...