3/1/11

ANTICRISTMAS 2010 - LOS MUERTOS DEL 2010


Este año tan malo que hemos vivido, sin duda pasará a la historía como aquel en el que los derechos de la clase trabajadora fueron vilmente masacrados.
Sin duda un año lleno de terror en las caras del personal, así pues el Anticristmas de este año tenía que dar miedito...

Aprovechando que Walking Dead ha acercado a mucha gente a la genial obra (en cómic) de Kirkman, la adaptación a serie de TV no está del todo mal, los Zombies están de nuevo de moda y un servidor prepara un proyecto Z para las páginas de una famosa revista de humor acido, pues la temática de este año llega dando bocados al personal, en busca de ese manjar tan escaso... El cerebro.

Esperando pues, que este 2011 sea el año en el que todos resurjamos de la tumba donde nos enterraron, y devoremos hasta a el último listillo que pueble la faz de la tierra, a la espera de la llegada de un nuevo amanecer.

Un amanecer de los muertos, claro está.

Así que ya sabéis, este será el año de resucitar o de que nos entierren para pudrirnos, en nuestras manos está.

Salud y buen 2011

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...