20/6/11

PARA PROTEGER(LES) Y SERVIR(LES)


Llega la nueva Viñeta desde el Paraiso, dedicada especialmente a Puig y a toda esa camarilla que defiende aun a día de hoy, los tristes sucesos acontecidos en el intento de desalojo de Plaza Catalunya, y en los alrededores del Parlament durante la aprobación de los recortes de la semana anterior.

Bueno, y en cada manifestación de este país donde notamos a  faltar pan que no el pésimo circo donde se nos retrata, como reza uno de los esloganes a recordar de estas movilizaciones.

Tristemente, parece ser que van a salirse de rositas. ¿De rositas?, no creo, y es que la gente, está cada vez más indignada y aunque les pese, son la mayoría que les paga sus sueldos. Como muestra solo tienen que echar un vistazo a las movilizaciones masivas de ayer 19J.

A ver hasta cuanto aguanta la olla tanta presión.

Salud, podréis disfrutar de la viñeta desde:
http://www.dossiersdelparaiso.com/home.aspx

2 comentarios:

Henry Stephen dijo...

desde luego puig ha demostrado ser de lo más chapuzas con el burdo intento de 'limpiar', además las imágenes que se tomaron ese día son elocuentes de las ganas que tenían de repartir 'calor negro' según le llaman de puertas adentro. Buen blog!!

silvano dijo...

FUCK the police !

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...