31/5/12

DE RESURGIRES Y ESAS HISTORIAS


Bueno, tras casi tres meses de peregrinación por las casas de mis amigos (casi familia) en Barcelona, parece que comienza a verse luz al final del tunel.
Espero que no sea una brasa aun ardiendo.

Para los que no sepan de que va el tema, el día 18 de Marzo se quemó mi habitación por una sobrecarga eléctrica y todo lo que tenía desapareció en prácticamente media hora.

Además de bienes materiales de rico valor cultural, han ardido todos los recuerdos que merecian la pena para mi, mis dibujos originales o mis materiales de trabajo.

Siento haber estado ausente, pero ha sido una graaaaaan cuesta p'arriba que me ha dejado tocadete anímicamente, pero lo suficientemente vivo como para seguir luchando.

Así pués, adelante.

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...