5/11/12

CÓMIC POR TODAS PARTES

Malavida 26 - ¡Que majos son los monetes!

Amaníaco 22 - Especial Fenómenos Paranormales

Bueno, ya podéis disfrutar de un par de historietas de un servidor en estas dos grandes publicaciones llenas de dibujistas y demás malincuentes de la noche.

En el especial Monetes de los maños de Malavida, todo el personal hemos aprovechado para a través de símiles simiescos, meter un poquito de caña. Un nº muy potente y fresco, lleno de mala leche malavidera y donde he realizado una pequeña historieta dogma de dos páginas sobre este 2012 que me tiene tan quemado desde lo del incendio.



Otra de las historietas, la de Amaníaco, estoy seguro que hará las delicias de aquellos buenos cinéfilos y amantes del cine (en este caso terroroso), con una versión del clásico ochentero "Cazafantasmas", esa que nunca jamás han dado por la tele. Con una introducción al más puro estilo, Chicho Ibáñez Serrador.



No os los perdais en vuestros kioskos y tiendas de cómic favoritas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus trabajos son panfletarios, no puedo sinceramente congraciarme con alquien tan extremista. La crisis que estamos viviendo existe por culpa de gente como los profundos PPeros y los de la extrema izquierda como tú. Y ya sabemos lo que ocurre con los extremos, que de tanto desvirtuarse se tocan.

Estamos así por culpa del CABRON de Zapatero, y el CABRON de Rajoy aprovecha la coyuntura actual para exprimirnos más. No hay uno mejor que otro, pero tu (y los de tu calaña) que tanto les gusta ampararse en los sociatas (como la revista "el jueves" a la que se puede percibir que veneras pero que solo da de comer a sus lamepollas) que alimentan a sus perros de presa. Para mi tu trabajo da el mismo asco (ni más ni menos) y es igual de dañino que una campaña del PP.

Y mención a parte para el uso que haces de propiedad intelectual (como parodiar peliculas o comics cuyos derechos de difusión o adaptación NO te pertenecen y estas ROBANDO) sin pagar crédito alguno. Seguro que si alguien usara algo tuyo sin permiso ya estarías poniendo la mano o denunciando...o lo que es peor, no lo harías por dartelas de solidadio.

Despierta chaval, para luchar contra el sistema que nos están imponiendo hay que romper los lazos con todos estos hijos de puta. Porque igual de subnormal es quien lleva una bandera de España con un aguila que el que lleva una bandera de Andalucia con una estrella roja. Se que ni caso harás, porque al final los que tanto os llenais la boca con la palabra libertad sois los PEORES.

Sr.Plástiko dijo...

Me encanta dibujar cómic libremente, sobre todo para herir en el orgullo a intolerantes como tú.

Si no te gusta, con que no entres no pasa nada. Todas mis obras se comparten con una licencia creative commons, por ej.
Si no quisiera que se compartieran no las pondría en internet.

Por lo demás, fascistas siempre los hubo, que le vamos a hacer. Algunos como tú, se amparan en el anonimato del Facebook para molestar, y otros llevan a un país a la ruina desde las filas del PPSOE. Así que nada, cada uno en su camino hasta que nos crucemos en el mismo.

Salud

Sr.Plástiko dijo...

PD:Apreciese el nivel intelectual tumbando a gente como tú sin tener que sonar soez, maleducado o gallito, no como tú querido Anónimo

Sr.Plástiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...