24/10/18

#INKTOBER2018 POR SR.PLÁSTIKO



Todo comenzó este año el día 1, cuando volviendo de dar clases me enteré del fallecimiento del maestro Carlos Ezquerra. Fue entonces que al llegar a casa comencé a dibujarme un Juez Dredd, un personaje que me gusta mucho y que había brillado de las manos de Ezquerra.

Fue entonces cuando comencé mi primer #Inktober2018, y para mi sorpresa, a las pocas horas de subirlo ya lo había comprado un gran fan y amigo de Ezquerra.

Desde entonces, he compaginado las clases de ilustración, dibujo y pintura, con dibujar algunas ilustraciones de heroes que admiro y han definido alguno de mis gustos o maneras de entender el cómic (o la vida).

Incluso me he hecho una improvisación de rap para anunciarlo. Y mira, se van yendo a nuevos destinos alguno de los dibujos, mientras sigo haciendo el payaso el tiempo que me queda libre.


 He aquí algunas de las láminas del #Inktober2018 realizadas hasta el momento. Muchas ya tienen nuevo hogar, pero si quieres algunas, no dudes en silbarme, decirme cosas bonitas y llevarte una lámina original (casi) regalada de precio.

Espero que os gusten, la música de los videos es Afro Samurai Soundtrack de RZA - Groove Fight #3 y el de las láminas es de Wu Tang Clan - Never Feel this Pain


No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...