13/6/07

V.S. LOS OCHO MAGNÍFICOS



Me llena de orgullo mostraros el nuevo dibujo de esta semana para el semanario "Directa".
Esta vez mi pedrada ilustrada va dirigida contra los grandes capos del mundo, el G-8, y como podréis imaginar es toda una gozada lanzarles una piedra a estos peces gordos, lástima que no puedan verla y reflexionar un poco sobre la opinión social de ellos (la cual se la suda realmente). Vosotros por el contrario teneis la oportunidad de hacerlo y de echar unas risas.

La técnica usada esta vez es diferente de las ilustraciones anteriores, la he dibujado con una mezcla de Pantone azul y lápiz, para después pasarla a escala de grises. De este modo me ahorro un poco de tiempo sin hacer las tramas manuales (que quedaban tan bonitas).
Seguiré de momento investigando efectos con esta nueva manera de trabajar.

Un saludo cariñoso a todos los antiglobalizadores del globo.

4 comentarios:

Plástiko dijo...

Jejejejeje... Os voy adelantando k para la semana k viene tendré el honor de hacer la k será la primera ilustración k se incluye para la portada del semanari Directa.
Todo ello debido a la confianza k me he ganado con los chicos de dicho periodico y ademas gracias a un articulo sobre comic y periodismo.
XDDDDDD.
Soy un hacha.... y un poco pegoterillo.

Hastur dijo...

Veo que te lo curras con esa gente, espero que cuando salga la portada, la escanees y podamos verla todos, no solo el dibujo. Yo sabía que eras un campeón!!

Anónimo dijo...

al final me fui y no pinte el cruazan en el comic del inframundo bueno pa la proxima visita a bcn me hases un huekito en algun comic. un abrazo pishurri te esho ded meno papi un abrazo

Plástiko dijo...

Jejejeje
El mundo se acaba señores... Pasen y vean antes de que se acabe tb el internet.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...