28/7/07

VS LA PORCA MISERIA



Ante la indignación que me ha entrado ante la noticia del secuestro de la revista "El Jueves" por parte del Juez Del Olmo ya tenía decidido pintar alguna cosa para los chicos del semanario "Directa" en solidaridad con la genial revista de comics. Estos ya habían pensado en ello por lo que se decidieron a juntar a varios dibujantes de la plantilla y preparar unas páginas centrales cuya temática de crítica fuese la familia i-rreal. Asi que finalmente una semana mas vuelvo a las páginas de los chicos del barrio para lanzar una bomba ilustrada a favor de la libertad de expresión, pues menudos tiempos los que vivimos en los que una mera caricatura es fruto de tanta represión y polémica.
Dedicado a todos los cerdos que maman del estado.
Intentaré poner todas las ilustraciones juntas para vuestro disfrute.

3 comentarios:

Hastur dijo...

Molt be el dibujito! Sólo te han faltado los peores, los de chaqueta y corbata, que con dulces palabras te la meten doblada. Lo del Jueves es para dimitir de español.

Plástiko dijo...

Di que si, menuda vuelta atrás que se ha pegado Del Olmo. Si es q en este pais aun quedan muchas secuelas de (cierto tema tabú)...
Por cierto andas por Cai, yo bajaré del O-16 al 16-S pa veros y a ser posible jartarnos de reir. Un saludo compañero.

Hastur dijo...

Pues es una pena, porque me voy de Cádiz el 15, me bajo el viernes 10 y me quedo sólo 5 diitas, que tengo pocas vacaciones y no es plan de gastarlas todas del tiron. En fin, a ver si bajo un finde y te doy un achuchon.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...