25/9/07

VS LA CENSURA

No ver, no oir, no hablar, no pensar...

Que no estaba muerto, que no, que estaba tomando cañas...

Y después de mas de un mes desaparecido no queda otro remedio que volver al lío, aunque muchísimo mas relajado y con menos problemas. El mundo, por el contrario no parece tener tanta suerte y sus asuntos turbios son cada vez más.
Y bueno, desde La Directa seguimos dando constancia de muchos de ellos, para informar a los que no se enteran de todo lo que se cuece en la olla de BCN, esa que a veces huele tan mal.

Esta vez reinventando un dicho clásico, el de los tres monitos de Gibraltar, ni ver, ni oir, ni hablar. Una manera de tenernos totalmente controlados. En estos tiempos, solo falta que añadan un "no pensar" a la trilogía del miedo que ya conocíamos para completar el tótem.

En estos tiempos donde la libertad de expresión esta en peligro de extinción, aquí queda eso.

3 comentarios:

Hastur dijo...

Tengo que decir que tus monos tienen cara de persona. Supongo que porque muchas personas son peores que los monos (que al menos se jartan de follar y espurgarse los piojos) Me gusta.

Plástiko dijo...

Viva el Bonobo... A todo esto a ver si los cuidamos mas k se nos extinguen.

Plástiko dijo...

PD: Y por cierto, al cara coño del Sierra, si es verdad k te asomas podrias perder un minuto de tu interesantisima vida en postearme algo, casho perra.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...