8/10/07

VS LOS 30 METROS CUADRADOS



Pues eso, aquí estoy en BCN, pagando 638 laurens (a medias) por un pisito do merda... El plató de "Cuéntame" es mas moderno que mi pisito, todo empapelado él, con sus relicarios hábilmente guardados en un cajón, con sus instalaciones precarias, con su trapito bordado para camuflar el contador, su carcoma y sus muebles que se caen a pedazos... Ese es mi pisito.
Y mes a mes los chicos casposos de la inmobiliaria van engordando sus bolsillos mientras yo malvivo como un campeón. Esa es la triste realité.
A todos ellos que se enriquecen con el negocio de la vivienda va dedicados esta sátira de la realidad, ojala se les caiga su techo en lo alto.

2 comentarios:

Hastur dijo...

jejejeje, pues si, es un escandalo, aparte de que tu casa parece más casposa que Arevalo en una gala navideña. El tema es especialmente sangrante en las grandes ciudades, por eso digo: Que le den por culo a Barna, Madrid (especialmente) y Londres!!! Vivan las ciudades pequeñas, manejables y amigables.

Pd: Estas to picao con el catalan o es que como lo quieres publicar alli es más practico?

Plástiko dijo...

Ome no es k este especialmnt picao con el Catalá, pero asi es buena manera practicarlo un poquito, ademas que es una publicación pa aka, si llegara fuera pues lo pondria pa to los publicos.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como el "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre" o "Cartoon Movement". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...