15/7/08

100 LUCHAS: MILES DE VOCES


Diseño de portada: Jordi Borrás

Bueno, entre tanto jaleo con lo de la exposición no me ha sido posible hacerme con un nº100 del "Directa" hasta hoy, casi dos semanas después. He aprovechado una tarde de paseito veraniego para acabar echándome una cervecita fresquita en el Espai Obert, lugar que ahora que acabé la Joso voy a dejar de visitar tan a menudo. Felicidades a todos los que han hecho posible estos cien números llenos de contrainformación y ganas de protestar. Bueno como curiosidad decir que en la portada están los nombres de todos los personajes que han pasado por estos cien numeros. A ver si me encontráis, a mi me llevó un buen rato.

6 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Aunque con la calidad tan bajita que he subido la imagen, me da a mi que lo vais a tener chungo pa buscar otra cosa que no sea una migraña... Perdonad eh?

azagra dijo...

coño,ahora que hablas de Joso,ayer estuve con el,de jurao en un concurso de comics en Cornella.
A sus años y lo joven que se le ve.
la ultima vez que fui a la escola,tambien de paso subi al espai obert,que tambien son buena gente.
el mundo que es pequeño tu

Sr.Plástiko dijo...

Jejejeje, el Joso es que disfruta de la vida to lo que puede, yo creo que la felicidad lo mantiene asi, pk siempre anda riendose. Na, es mu buen tio, si coincides otra vez con él háblale bien de mi a ver si me da un currele.
El Espai Obert genial, aunque el perrocan del Jesus no me guardo este año un calendario de los tuyos y llevo todo el año apañandome con uno de bolsillo, pal año que viene te lo pido a tí de primera mano, ok?
Bueno, un saludete Carlos y bon estiu, nos vemos por aquí o en los bares.

Sr.Plástiko dijo...

Bueno avisando que es gerundio, menudo murazo el de este finde SanJustiniano, cocidos como garbanzos... Bueno, que espero poder poner pronto las fotos, asi como de la expo de Cadiz. Un saludete a todos.

Ra dijo...

Hola de nuevo!!

Me olvidé decirte que por fin hemos encontrado un sitio donde comprar el Directa, aunque ese numero todavía no .....

Sr.Plástiko dijo...

Es que ese numero es de hace un par de semanas, lo vais a tener chungo pa encontrarlo...

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...