14/11/08

EXPO "INDIRECTAS"


Que mejor manera de despedir este crudísimo año 2008 que con mi primera exposición en tierras catalanas solo para mí, donde se incluye todo el trabajo -protesta publicado desde el exilio. Aunque ya hicimos aquella conjunta en Sarriá sobre Jazz, en esta ocasión son solamente los VS del "Directa" y el del "Crisi" los que estarán colgados de las paredes cual ristra choricera...
Parece que el trabajo va molando y llegando a mas gente. No ha sido sino gracias a todos los que han confiado en mi para que esto vaya en marcha: Los del Directa, la peña del Casal de Joves de St Just Desvern, los coleguillas que aguantan las charlas sobre las desquiciadas ideas de los VS y sobre todo a los lectores que han sonreido agridulcemente con alguna de las ilustraciones.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Os espero a todos en el pica pica inaugural. Esta semana os enviaré a todos las invitaciones via e-mail. Salud

11 comentarios:

Hastur dijo...

¿Que son los VS? Esa es la pregunta que no me deja dormir.... Enhorabuena por la exposición, me mola mucho el cartel, Plastik Ali.
A ver se te comunicas con los sureños, que si no es a golpe de blog, no hay forma, nen!

Mandra dijo...

Enhorabuena por la exposicion Tito!!!! Me alegro mucho por ti!!XD
Te ha quedado un cartel cojonudo, me gusta mucho!!
Yo estare sin falta dandote mi soporte (por peke k sea :))
Bueno, un abrazo noi y cuidate molt!!!

Sr.Plástiko dijo...

Hastur: los VS son el titulo bajo el que se reunen las diversas ilustraciones publicadas en el Directa. Sr Plastiko VS el Mundo, o al menos contra muchas de las cosas que no me molan de él.

Mandroso: Espero verte sin falta en la expo como un clavo. Salud hermano y a ver si me das un toke pa charlar.
Jueves que viene cumplo añetes.
Salud.

azagra dijo...

Versus (VS) viene a decir en latin; contra, por ejemplo:
estudiantes VS policia.
pública VS privada...etc
Venga sr,plastico,nos vemos el jueves 2 alli,seré puntual.

Carles Esquembre dijo...

Yeeee makinaa!!

Joder, no paras de hacer cosas! me alegro un montón de ver como estás ahí metiendo caña!

Makina, me he hecho un blog yo también. De momento voy posteando cosas relacionadas sobre música y gustos personales, pero muy pronto pretendo hacer un seguimiento de algunos de mis dibujos etc. Si tienes un rato pasate y le echas un vistazo.

Un abrazo!

Sr.Plástiko dijo...

Que pasa homies, me alegra veros a todos por aquí. Avisaros de que la expo se abrirá el martes día 2 de Dicciembre a partir de las 7 de la tarde en el Casal de Joves de St.Just Desvern. Venid prontico que habrá pica pica. Un saludo a todos y gracias por pasar.

Don Carlos Esquembre muchas gracias, ahora me coges enviando emilios desde dicho Casal, pero esta tarde me bicheo tu blog tranquilamente. Cuelga dibujos ome, hazte otro pa las cosillas personales. Un saludete

Sr.Plástiko dijo...

A ver, ante todo MUUUUCHAS GRACIAAAS POR VENIR, sois los mejores.

Prometo actualizar cuanto antes. Un saludete

Mandra dijo...

Plastiko!!Muy chula la expo!!!
Unos trabajos molt interesants!!!!
Ha sido un placer verla!!!
Tengo fotos!!!

Hastur dijo...

Señores Azagra y Plastiko: Gracias por las aclaraciones. Aunque conocia el tema de VS como "contra" no lo habia relacionado con tus creaciones, plastikito de mis amores. Espero que nos veamos en Cádiz por Nadal.

Sr.Plástiko dijo...

Eso esta hecho barbas. El nombre de VS siempre suele aparecer en la firma de las ilustraciones, y es pk es en verdad un nombre alternativo al de Indirectas.

Invertir en oro dijo...

hello, i think that this post is the best that i have read.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...