14/2/11

EL MUNDO CONTRARELOJ


El título de la nueva Viñeta desde el Paraiso, hace homenaje a una de las novelas del genial Philip K.Dick, en la que el mundo va totalmente al reves... Los nuevos nacidos, salen de las tumbas de los cementerios, dependiendo de la edad de su cuerpo, acarrean sus desventajas, pero esto no es todo, acaban de nacer y a partir de ese momento comenzarán a rejuvenecer hasta volver al momento de su nacimiento y dejar de existir. Un libro muy interesante que recomiendo desde aquí.
El reflejo de un mundo totalmente al revés, algo parecido al tema de las pensiones, de la nueva edad de jubilación o de la áltisima tasa de jovenes en paro... Casi un 50% de la juventud

Así que creo que el tema merecía una viñeta para recordarlo, en un mundo donde en un futuro saldrá mas a cuenta morir cobrando un sueldo digno, que malvivir cobrando una pensión con los precios que alcanzará la factura de Endesa del día de mañana.

La nueva "Viñeta desde el Paraiso", que podréis ver en su página web, y de paso estar un poco mejor informados de lo que va pasando en este mundo y no sale por la tele.

http://www.dossiersdelparaiso.com

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...