14/2/11

EL REGRESO DEL "CONDE"

 - Ha vuelto, y esta vez también va a chupar todo lo que pueda

 Esta semana pasada en las páginas del "Triangle", tocó darle un repaso a Mario Conde, que vuelve a la carga y a la escena mediatica de la mano del Grupo Intereconomía.
No es que fuese un tema que me provocase mucha ilusión, mas bien unas pocas de nauseas.
Este señor, que ha estado en todos los frentes y contra todos ellos, fue marginado por estos hasta ser repescado por la cadena de aquellos a los que les encanta marginar.

Al principio se cortaba un poco en los siempre tan divertidos debates de "El gato al agua", pero ciertas sospechas de que se ha convertido en uno de los accionistas de la cadena mas retrograda, han ido a la par que el aumento de su participación en ellos, donde no se corta un pelo en arremeter contra alguno de los dinosaurios de extrema derecha que frecuentan los platós de la cadena.

Un claro ejemplo de que volvemos para atrás, cuando toca hablar de un personaje rescatado del cubo de basura del olvido de los 90 a la par que en Egipto han vivido la mayor revolución desde la época de los faraones...

Así está el patio

No hay comentarios:

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...