19/4/08

A MAR, EN TIEMPOS DE GUERRA

"Tank Girl" (+Gaz) & "Yonki de la Play" (Masok)

Letras Negrisimas (Sewak)

Lizard King (Plástiko)

Bomba Ninja (Sewak+Plástiko)

Bueno no suelo poner las gamberradas artísticas en este blog, pero al ser este un curro para el ayuntamiento de St. Just (BCN) y encima haber quedado tan bonito, creo que merece la pena que enseñaroslo. El muro entero es parte del Casal Joven del pueblo, que la gente de la MTS (Malos Tiempos), se ha dedicado a pintar enterito, el trabajo resultante es verdaderamente increible, explosiones de color en lo que antes era una construcción gris bastante fea, y encima me han dedicado un muro "aflamencao" y que en las letras dice; "Que bastinazo"... Podréis verlo y alucinando pinchando la palabra Arrikitaun. Jejeje.
Los chicos mutantes de LaKostra Krew, también hemos puesto un pequeño granito de arena en la montaña de arte que ahora es el Casal, espero que os guste.
Todo este muro se podría titular "Piensa en Verde" o algo así, y lo pintamos entero el domingo pasado, con un resacón de leyenda, para mas inri tenía que acabarse ese día para que nos concedieran un permiso para poder montar una exhibición de graffiti en el pueblo que se hace de aquí a un par de meses. Toda una odiséa mi octava pieza... Pero como está visto, la resaca y la creatividad van por separado, y aun con la cabeza destrozada de alcohol se puede hacer algo bonito. Pintar con spray es Zen.

Quizá tiene algo que ver con todo esto una chica muy Marxosa y simpática que apareció de manera alucinante en la historieta de mi vida hace poco, o quizá fuese la fiesta hortera de la noche anterior con BSO de Camela y Los Chunguitos. El caso es que se lo quiero dedicar a ella, por hacerme pasar una tarde tan agradable en su terraza mágica, momentos así curan el alma. Va por tí vecina.

Y por todos aquellos que piensan que el graffiti es algo mas que vandalismo de incívicos que estropea las fachadas...

Reivindico el mundo como lienzo.


19 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

No me vayáis a ser malpensados, eh?

tam dijo...

Hola!!!! joer, na oye vecino, que muchas gracias, toooodooo un honor!!!!!!ARTRISTRA!!
Cuando quieras cometes actos incívicocínicos en las paredes de mi terraza mágica!!

petons!

Sr.Plástiko dijo...

Jejeje, ome la homenajeada. Ta bien de verte por aki, la terraza de tu casa es tan guapa k me da pena de estropearla con mis pintarrakeadas.
Petons pa ti tb...

Sr.Plástiko dijo...

Pero bueno, ya se hablará... Jejejej

Perditah.... dijo...

Ia te tengooooooR LinCrAdo!
muy mal muy mal el no pasarse por el salón :)
jejejejejeejjejeje
yo esque disfruto como las monas sabe usted... Ver a la gente y eso.
Muy chulo el de tank girl! ayer ví la peli en imagen real.. jejeje mala de cohone pero grasiosa de ver.
Un beso en la gorra, plastiqueteman!

Hastur dijo...

Lo reconozco, fui malpensado.... pero es que es tan divertido pensar mal!! Muy guapos tu grafitos, especialmente el de la lagartija-Escher... Y el del Bastinazo lo ha clavado!! Que guapo!!

Sr.Plástiko dijo...

Tema peli Tank Girl, buffff, creía haber podido olvidar que existía hasta que me lo recordaste. K mal cuerpo se me quedo tras videarla, hay muy pocas adaptaciones de comic al cine que merezcan la pena. Sin duda esta no es una. XDDD
Bueno tia, gracias por linkearme, asi nos seguimos la pista.
Tema salón, pues soy un dejao, pero me gusta ver a la gente. Lo que pasa que decidí ahorrar energía para toda la gente con la q había quedado el finde en las fiestas de L´H.
Un beso pa ti tb, tu veras donde (pk no llevas gorra)
A ver Ramón, me alegro k te molaran, viniendo de un pur(et)ista como tu me sorprende, pensabas k serias de los detractores. Gracias por la apreciación de Escher, ojalá se me ocurrieran tales maravillas como a él.
Y gracias tb por no soltar un borderío de los tuyos por el blog.

Hastur dijo...

¿Por que no me iban a gustar? Me duele tu acusación, picha! Siempre he disfrutado de los grafos, no siempre de su soporte, como sabes defiendo que no se hagan en cualquier sitio, sino que supongan una mejora y embellecimiento, no cargarse un edificio historico. Por ejemplo, me encantan los trenes decorados. En cuanto al borderio... me salvó que tu vecina opinó antes que yo.... por suerte.

Ra dijo...

Pues será cuestión de pasarse por sant just, ya que lo tenemos cerca! porque los grafittis son muy guapos!! y el dedicado una pasada!! Felicidades!!

silvano dijo...

That "lizard King" is really something ...

Sr.Plástiko dijo...

...incredible?...horrible??
Tell me about this in a future. Forza Italia Silvano

silvano dijo...

Something that deserves to be seen , I'm not afraid of reptiles , but I'm afraid of fascist regimes , so please avoid the expression "Forza Italia" ;as you probably already know currently is the name of a political party that represents the worst face of my country ...

Hastur dijo...

Bossi should be shooted!

Sr.Plástiko dijo...

XDDDD, sorry I dont think about this, im antifascist also,ups!!!, i only think that is a good friendly expression when I write... Sorry for this...
MMMMM, in the future only write, Anarchy in Italy. Sorry brother...
Hastur got reason about Bussi.

silvano dijo...

Peace , brothers ; I didn't even think you were endorsing those assholes ...

Sr.Plástiko dijo...

Thnkx Bro, and sorry for the mistake.

Hastur dijo...

Forza Silvano!!

Jaime Martín dijo...

Eo, golfo. Muy buenos los dibujos (y es verdad, no hay mierda más grande en el cine que la adaptación de Tank Girl).
Acuerdate de avisar cuando hagas esa expo que prometiste. Aaadios.

Sr.Plástiko dijo...

Ese Jaime Martin, si al final hasta nos haremos coleguillas y todo... jejeje, ke alegría verte por aquí, me alegro que te molen los curros, viniendo de un peazo profesional como tu es todo un orgullo. Espero que te fuera bien con el album nuevo en el Salón del Cómic.
Por lo de la expo, bueno seguro que te avisamos, lo que mas miedo me da es que la gente se demore en exceso con el asunto. Es la putada de tener que contar con 6 personas mas para poder hacer algo, y mas si esas personas son de La Kostra, jejeje... (es broma, espero, confio en la profesionalidad de alguno de estos muchachos que se que en verdad la tienen)
Tu tranqui que te incluiremos en la lista VIP de la inauguración, aunque nos salga mas cara la convidá. Un saludo tio.

EGO

Mi foto
Dibujante gaditano de combate. Ha dibujado sátira sociopolítica desde lugares como "El Jueves", "Fehr", "Directa", "Carrer", "Triangle", "el Web Negre", "Cartoon Movement" o "Cuadernos de Pedagogía". Sus comics pueden verse en revistas como Amaníaco o Malavida. Y donde le dejen...